Puede que estés pensando en organizar un evento y necesites registrar las entradas para controlar el aforo o para recopilar datos. En este caso, lo que necesitas es un clicker digital contador de personas.

Con este sistema podrás tener controlado el aforo de cualquier espacio que lo requiera.

Este sistema es un contador de personas digital que permite contabilizar y registrar el número de asistentes a un evento como un concierto, una feria, una tienda de ropa etc.

En Safety Global hemos diseñado nuestro YClicker con una tecnología muy sofisticada para poder ofrecer este servicio a nuestros clientes.

Contador de personas digital

A día de hoy los contadores de personas son esenciales para controlar el aforo sobre todo en grandes superficies como los centros comerciales, cines, museos o grandes eventos. Es una forma de garantizar la seguridad de los asistentes sabiendo con certeza que se cumple el aforo permitido.
Otra de las ventajas que proporciona el contador de personas digital es los datos que podemos obtener de ellos. Con YCliker puedes saber cuántas personas han entrado y a qué horas lo han hecho. De esta forma sabrás cuando son las horas de mayor afluencia y maximizar la seguridad en esta franja horaria.
El conteo de personas es automático y en tiempo real lo que supone una gran ventaja tanto para avisar a la organización como a los asistentes de cuál es la capacidad disponible en todo momento.

Eficiencia de un contador de personas automático

Contar con un sistema de contador de personas digital puede ser de gran ayuda no solo por la seguridad y el control del aforo, si no también a la hora de analizar datos comerciales relevantes.
Cada vez son más las tiendas y superficies comerciales que instalan un contador de personas digital en sus puertas para poder calcular algunas KPIs relevantes. Por ejemplo, gracias a YClicker puedes saber cuántas personas entran a tu negocio y cuáles de ellas compran.

Instala tu contador de personas

No te preocupes por la instalación. En Safety Global contamos con todos los recursos necesarios a nivel técnico y profesional para instalar un contador de personas digital sin modificar las infraestructuras de manera significativa.
Nuestro principal objetivo es conseguir una instalación rápida y sencilla que cause los mínimos inconvenientes posibles.
Si crees que puede interesarte nuestro YClicker, pero te gustaría tener más información o recibir un presupuesto personalizado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra web.
El departamento de atención al cliente de Safety Global se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Te asesoraremos para encontrar la mejor solución para controlar el aforo de tu negocio.