Si necesitas organizar un evento seguro, ya sea por ocio o por trabajo, el control de aforo por cámara puede ser la solución que estás buscando.

¡En Safety Globalsabemos como ayudarte!
Monitores de control de accesos por cámara
Una cámara para conteo de personas es un sistema que puede instalarse en cualquier recinto sin necesidad de realizar modificaciones en las instalaciones. De ahí que su popularidad cada vez sea mayor entre nuestros clientes.

Cámara para el conteo de personas inteligente

El control de aforo por cámara consiste en la instalación de equipos inteligentes que cuentan con las mejores tecnologías. Gracias a ello puede conectarse a través de la red eléctrica de manera rápida y sencilla.
En Safety Global hacemos uso de la inteligencia artificial, la cual nos permite obtener datos específicos sobre el número de personas que acuden a un evento. Así como el día y la hora exacta en la que lo han hecho.
Gracias a nuestro sistema de control de aforo por cámara podrás obtener información relevante sobre la celebración de tus eventos y conocer cuál ha sido el éxito o el impacto causado. Además, todo esto podrás verlo tú mismo desde un dispositivo móvil.
Personal para el control de acceso por cámara
Puesto de control de acceso por cámara

Conoce nuestro sistema de control de aforo por cámara

En Safety Global nos esforzamos por conseguir las mejores innovaciones tecnológicas en el sector del control de aforo y el conteo de personas. Sabemos que solo de esta forma garantizamos a nuestros clientes una seguridad eficiente. A la vez que ponemos a su alcance un método muy sofisticado de medición.
Si necesitas más información sobre nuestra instalación de cámaras para el conteo de personas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y realizaremos un presupuesto detallado e individualizado.
Para ello solo es necesario que rellenes el formulario que encontrarás en nuestra web. En cuanto recibamos tus datos nos pondremos manos a la obra y te daremos una respuesta lo más rápido posible.

Complementa con otros de nuestros servicios

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un trato totalmente personalizado. En Safety Global nos ocupamos de todo, desde la planificación hasta la implementación tecnológica, y la ejecución.
Si echas un vistazo a nuestra web, verás que además del control del aforo por cámara disponemos de otros servicios que te pueden ser de gran ayuda para la organización de tu evento. Esto hace que no debas preocuparte de nada y que la experiencia de usuario de tu cliente sea perfecta.
Ponte en nuestras manos y diseñaremos el mejor sistema de control de aforo con cámara para tí. ¿Empezamos?
Personal de control de aforo