El control de aforo en un evento es indispensable para garantizar la seguridad de los asistentes. De ahí que cada vez sean mas las empresas u organizaciones que se preocupan por encontrar el mejor sistema de control de aforos para su evento.

Tecnología de control de aforo para mejorar y garantizar la seguridad del evento

Si hay algo que debes tener en cuenta antes de contratar o instalar un sistema de control de aforos es el tipo de evento que vas a organizar. Por eso, es imprescindible que cuentes con el asesoramiento de una empresa especializada en este tipo de tecnologías.

En Safety Global podemos ayudarte a descubrir qué sistema de control de aforos necesita tu evento. ¿Quieres saber qué podemos hacer por tí?

Últimas tecnología en sistemas de control de aforo

Gracias a nuestra experiencia de más de 5 años en el sector de la planificación y organización de eventos, hemos podido especializarnos en el manejo de las últimas tecnologías en sistemas de control de aforo en tiempo real.

En Safety Global contamos con un equipo de control de aforo propio provisto de las mejores tecnologías. De esta forma podemos mejorar y garantizar la seguridad en cada evento que ejecutamos.

Nuestros sistemas de control de aforo permiten registrar las entradas y salidas de los asistentes a un evento de forma exhaustiva. De este modo podemos saber cuándo alcanzamos el aforo máximo y tomar las medidas necesarias para no poner en riesgo a los asistentes.

Diseño de sistema de control de aforo personalizado
Tras nuestra experiencia y trabajo en distintos eventos, sabemos que no son todos iguales y que cada uno tiene unas necesidades. Por eso, diseñamos a medida cada uno de los casos que nos presentan nuestros clientes. Creemos que solo de esta forma podemos ofrecer un servicio profesional y eficiente.
Características
SISTEMA PERSONALIZADO PARA CADA EVENTO
Dependiendo del lugar donde vaya a celebrarse el evento, de el número de personas previsto que vayan a asistir, de la experiencia que se quiera conseguir etc. Te asesoraremos sobre un tipo de sistema de control de aforo u otro.
nuestro equipo se encarga de la instalación
Además, no tienes que preocuparte por la instalación . Nuestro equipo se esfuerza todos los días por dar con las mejores fórmulas para reducir los tiempos de trabajo. El principal objetivo es proporcionar un servicio profesional y de calidad.
Contacta con nosotros

Si estás interesado en contratar un sistema de control de aforos, puedes confiar en nosotros. 

Contamos con una experiencia de más de 3000 eventos que nos avalan. Hemos ofrecido el control de aforo en eventos nacionales de hasta 15 millones de personas.

Nuestro equipo de profesionales está especializado tanto en el desarrollo de la tecnología como en la ejecución y control del aforo.

Te garantizamos que podemos encontrar el mejor sistema de control de aforo para tu evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en la web.

Nos pondremos manos a la obra en el menor tiempo posible. ¿Empezamos?