Safety Global cuenta con tecnología propia y un equipo de expertos, para planificar, desarrollar y ejecutar el control de aforos de cualquier evento o lugar.

Tecnología de control de aforo para mejorar y garantizar la seguridad del evento
Los sistemas de control de aforo son herramientas que permiten determinar el número máximo de personas que puede acceder a un determinada zona o lugar, con el objetivo de impedir el acceso de nuevas personas a dicho espacio, cuando el aforo del mismo se haya completado.
¿Que tecnología utilizar para
el control de Aforo?
Estudiamos tus necesidades y te ofrecemos la mejor tecnología para controlar el aforo de cualquier tipo espacio o lugar. Tecnología que se adapta a las necesidades de cada uno de los evento, ya sean para cientos o miles de asistentes.
Contamos con control de aforomediante QR con PDA y SEA, control de aforo por medio de cámaras con control de presencia, por medio de postes con fotocélulas, mediante App YClicker, mediante Totems y con código QR.
APP propia para
el control de aforo
Además contamos con una App personalizable y autogestionable para el control de espacios reducidos ( Hasta 2000 personas). Pensada para locales de agrupaciones o comisiones de fiestas
y eventos.
Características
Tecnología NFC para el control de accesos y aforo
Con nuestra tecnología NFC (adaptada a pulseras Cashless ) controlamos el aforo para eventos multitudinarios. De esta forma se puede tener el control de aforo de todo el evento y por zonas, teniendo controlado en tiempo real el número de asistentes en cada una de las zonas delimitadas.
El control de Aforo como medida de seguridad para los asistentes
El control de aforo en tiempo Real es un elemento clave para dar seguridad a los usuarios en todo momento. Además de poder controlar la trazabilidad de los asistentes y con ello poder prevenir cualquier tipo de problema que pueda surgir. Elemento clave para reducir y controlar la pandemia de Covid-19.
Control de Aforo para Fiestas Populares, Mercados, Eventos gastronómicos…
Hoy en día cualquier tipo de evento o celebración popular, ya sea promovida por la administración o entidades privadas necesita del control de aforo para poder realizarse. En Safety Global contamos con un equipo experto que te asesora en todo momento de que tecnología se adapta mejor a tu espacio y número de asistentes.