Devolución de saldo no usado en pulseras cashless

Devolución de saldo no usado en pulseras cashless.

IMPORTANTE la propia organización del evento es la que se encarga de poner las condiciones y medios de devolución. ¡En Safety Global sabemos como ayudarte!

Siempre debes conservar la pulsera y sobre todo, el chip, que es donde está el código para poder solicitar la devolución. Esto es imprescindible para procesar la información. El código se encuentra en la parte trasera del chip y suele contener un total de ocho caracteres alfanuméricos.

  • Espera a que la organización del evento habilite el plazo para solicitarlo. Normalmente se suele abrir un par de días después de que finalice el festival pero lo mejor es consultarlo en los canales oficiales del evento (web, redes sociales etc.).

 

  • Una vez esté habilitado el plazo, en los canales oficiales del evento se suele habilitar el enlace para acceder a la devolución.

 

  • Dentro de la página habilitada, deberás poner todos tus datos para poder solicitar la devolución.

 

  • Una vez registrada deberás recibir un correo en el que se te confirma que la solicitud ha sido registrada correctamente.

 

  • Por último, ya solo falta esperar al reembolso de la pulsera cashless. Normalmente suele demorarse este proceso hasta unas dos semanas.

¿Necesitas asesoramiento?

Todos los proyectos a los que nos enfrentamos requieren de soluciones a medida, pero existen proyectos con casuísticas diferentes, que debemos abordar de forma especial

Responsable: tecteltic on-line, sl Finalidad: Comunicación y Fidelización. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicaciones: No previstas. Transferencias internacionales: No previstas. Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos en rgpd@mimetikal.com. Información adicional: Política de privacidad