safety method

Planificamos, desarrollamos y ejecutamos tu evento.

El Método Safety Global se basa en cuatro pilares imprescindibles dentro de la planificación, desarrollo y posterior ejecución de un evento:

Consultoría y asesoría

Te asesoramos y ofrecemos toda la información desde el comienzo. Analizando los datos de años anteriores, el target, la competencia y el riesgo. Realizamos una proyección del evento financiera y trazamos un plan de marketing y ventas para cumplirlo.

Planificación y parametrización

Planificación y parametrización de todo lo necesario para  llevar a cabo el evento de una forma satisfactoria para el cliente y a su vez rentable para el promotor. Realizamos reunión semanales para ver el estado del proyecto e ir implementando el plan establecido.

Ejecutamos el plan que hemos establecido, controlando con nuestra tecnología todo el proceso, para poder avanzarnos a cualquier contratiempo que pueda surgir.

Tecnología, big data y modelos predictivos

Utilizamos nuestra propia tecnología para tener todo los datos y las proyecciones en tiempo real. De esta forma podemos tomar decisiones para obtener la mayor rentabilidad al proyecto.

Acompañamiento en todo momento y toma de decisiones.

Te  acompañamos durante todo el proceso y en todas las áreas del proyecto. Contamos con un equipo de expertos que pasa ser TU EQUIPO, y te ayuda en todo lo que un evento necesita. Gracias a nuestra tecnología contamos con datos fiables para poder tomar decisiones en todo momento, que harán de tu proyecto un éxito.

Controlamos todo el proceso para mejorar la experiencia de usuario de tu evento o espacio

1. Análisis, estudio de opciones, viabilidad, y creación de equipo especializado para abordar el proyecto.

2. Propuesta para su validación y puesta en marcha.

3. Adaptamos nuestra tecnología al plan establecido.

4. Ejecutamos el proyecto y coordinamos durante su celebración.

5. Reporte de estadísticas y métricas.

¿Necesitas asesoramiento?

Todos los proyectos a los que nos enfrentamos requieren de soluciones a medida, pero existen proyectos con casuísticas diferentes, que debemos abordar de forma especial

Responsable: tecteltic on-line, sl Finalidad: Comunicación y Fidelización. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicaciones: No previstas. Transferencias internacionales: No previstas. Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos en rgpd@mimetikal.com. Información adicional: Política de privacidad