La música urbana de Anuel, Jhay Cortez o Justine Quiles toma Oropesa
El Reggaeton Beach Festival hará su primera parada este fin de semana en Marina d’Or. Los artistas internacionales Anuel AA, Jhay Cortez, Ñengo Flow, Bryant Myers o Justin Quiles son parte de la lista de 20 artistas que subirán al escenario castellonense en la cuarta edición de uno de los festivales itinerantes más importante de Europa….
Farándula Festival irrumpe con fuerza tras el éxito de la primera edición
Más de 18.000 asistentes, procedentes de todo el territorio nacional, disfrutaron del primer gran festival de la temporada en la provincia de Alicante. Artistas de primer nivel, como Omar Montes, Ayax y Prok, SKDF, Kidd Keo o Fernandocosta, hicieron vibrar a un público entregado en cada uno de los tres escenarios…
¿Recuperará la Comunidad Valenciana su actividad turística prepandemia?

La Comunidad Valenciana podría recuperar, durante los meses de julio y agosto, hasta el 94% de los visitantes internacionales que tuvo antes de la irrupción de la pandemia de Covid-19. Estas previsiones de afluencia se han realizado en base a los datos de reservas facilitados por la plataforma de inteligencia turística

Pelabravo estrena un espacio de ocio cultural, musical y de turismo activo con más de 31.000 metros cuadrados
La provincia de Salamanca cuenta desde este viernes con un recinto de ocio cultural, musical y turismo activo con más de 31.000 metros cuadrados. Ubicado en el municipio de Pelabravo, a unos siete kilómetros de la capital salmantina, el denominado ‘Espacio Más’ abrió sus puertas hoy con un acto inaugural…
El Campamento Real de Murcia abre sus puertas a la solidaridad
El Campamento Real de Murcia, instalado en el Jardín del Malecón, ha abierto ya el espacio habilitado para que los menores que visiten el recinto puedan entregar juguetes que ya no utilizan y/o quieren donar para que otros niños y niñas disfruten de ellos. Una iniciativa promovida por Safety Global…
ADESTIC y Turisme Comunitat Valenciana sellan una colaboración enfocada en la innovación y tecnología turística
Este viernes 10 de diciembre tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y ADESTIC, el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana, para la innovación y tecnología turística, y la transferencia de conocimiento durante la anualidad del 2021…
El control del aforo: una herramienta que va más allá de la pandemia
Gonzalo D’Addario es responsable de la plataforma tecnológica ‘Safety Global’. Explica cómo son capaces de contabilizar el número de personas que hay en un recinto a través de dos líneas imaginarias o por IA…
Más de 130.000 personas pasan por el recinto de La Fica en la primera semana de la Feria de Murcia
Un sistema de cámaras de reconocimiento facial permite controlar en tiempo real la entrada y salida de personas para no sobrepasar el aforo permitido. Un total de 134.821 personas han podido disfrutar de las atracciones de la Feria de Septiembre de Murcia, en uno de sus principales recintos, La FICA…
La trapera Bad Gyal corona la exitosa I edición del ‘Crazy Urban Festival’ en Torrevieja
Torrevieja ha celebrado este fin de semana el ‘Crazy Urban Festival’, el evento musical del verano. Locoplaya, Prok, Recycled J y Bad Gyal han sido los encargados de llevar la música a esta primera edición, que ha terminado siendo un exito, no solo porque se han vendido todas las entradas, sino por la gran acogida del público….
El primer festival multitudinario en Madrid: test de antígenos y reguetón
Hace un mes, 5.000 personas cantaron, saltaron y se apretujaron en el Palau Sant Jordi. La pandemia pareció desvanecerse ese sábado 27 de marzo ante el rock de Love of Lesbian, en el primer concierto multitudinario desde el estallido de la crisis sanitaria. Horas antes del evento, tres salas de Barcelona abrieron…