Patrocinadores para Eventos Musicales

Sabemos cómo buscar patrocinadores.

En Safety Global damos un paso hacia el frente en cuanto a la organización de eventos y te ayudamos a conseguir patrocinadores para eventos musicales.

Sabemos que organizar un evento musical conlleva una serie de gastos bastante elevados que sólo son asumibles con la ayuda de terceras personas que inviertan en nuestro proyecto.

Si hasta el momento no sabías dónde conseguir patrocinadores para este tipo de eventos, has llegado al sitio adecuado. ¿Quieres saber qué podemos hacer por tí y por tu evento? ¡Sigue leyendo!

Hacemos atractivo tu evento

Contamos con un equipo de profesionales capacitado para hacer atractivo tu evento de cara a patrocinadores de eventos musicales. El equipo de Safety Global sabe mejor que nadie dónde encontrar estos patrocinadores que invierten en tu evento. Para ello, diseñan un plan mediante el cual consigan hacer que tu evento sea llamativo para atraer inversores. 

Además, velamos por los intereses de ambas partes. Por eso asesoramos al promotor desde el inicio hasta el final. Del mismo modo ofrecemos a los patrocinadores de eventos musicales un producto de calidad y rentable. 

Para ello, contamos con un servicio de asesoramiento en la parte de la deducción de inversión en espectáculos en vivo y deducción fiscal.

Contamos con un equipo experto para hacer atractiva fiscalmente la inversión

El artículo 36 de la LIS prevé una deducción del 20% sobre los gastos invertidos en inversiones en la producción y exhibición de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.

Asesoramiento financiero en materia de patrocinio musical

Ofrecemos toda la información sobre finanzas y deducciones en materia de patrocinios de eventos musicales para que no haya sorpresas en ningún momento.

Nuestro objetivo es que encuentres patrocinadores para tu evento musical de calidad y que a la vez sean rentables para las personas que deciden confiarnos su inversión. De ahí que trabajamos diariamente para poner en contacto promotores e inversores de los que pueda surgir un resultado satisfactorio para ambas partes.

¿Empezamos a buscar patrocinadores para tu evento musical? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

¿Necesitas asesoramiento?

Todos los proyectos a los que nos enfrentamos requieren de soluciones a medida, pero existen proyectos con casuísticas diferentes, que debemos abordar de forma especial

Responsable: tecteltic on-line, sl Finalidad: Comunicación y Fidelización. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicaciones: No previstas. Transferencias internacionales: No previstas. Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos en rgpd@mimetikal.com. Información adicional: Política de privacidad