El uso del sistema con pulsera Cashless con tecnología NFC de Safety Global hace que tengas un evento ( ya sea un festival, concierto, evento deportivo, ciclo de conciertos) más seguro y rentable.

Facilita la experienciadel usuario haciéndola más cómoda, a la vez que mejora la seguridad del festival
La tecnología hace que los eventos sean más seguros, más rentables y más cómodos para el usuario. El sistema Cashless con pulsera de Safety Global evita que se utilicen monedas y billetes en los diferentes eventos.
Con ello facilitamos la experiencia de usuario, así como su seguridad, sin tener que llevar efectivo y evitando problemas de perdida de dinero o robos.
Gracias a la pulsera Cashless para eventos, el usuario no necesita preocuparse de llevar efectivo para comer, beber o comprar cualquier artículo en el festival. Utilizando la misma pulsera para acceder al festival y pagar, facilitamos si estancia además de evitar colas a la hora de pagar.
Funcionamiento
Tecnología NFC
Nuestras pulseras cuentan con un chip contecnología NFC, que nos permite acceder al evento, recargar el saldo tantas veces como queramos y pagar de forma sencilla. Con ello contamos con una pulsera que nos facilita cualquier movimiento dentro del festival. Podemos cargar el saldo de nuestra pulsera antes de ir al evento y recargarlo en el desde la app tantas veces como queramos. Además de poder consultar el saldo desde la propia app como cada vez que se hace uso de ella.
Mucho más que un sistema de pago, los mejores datos para el promotor
La pulsera con sistema Cashless para eventos de Safety Global, permite al promotor obtener en tiempo real información en todo momento. Controlando toda la información de lo que pasa en tu recinto, evento o estadio
Consumo por zonas, sectores, barras y tienda en tiempo real
Aumento de las
ventas en un 15-30%
Informes detallados
de que consume
cada usuario
Control de aforo por
zonas y sectores
Sistema seguro,
cómo y sencillo
La tecnología hace que los evento sean más seguros, más rentables y más cómodos para el usuario.