En Safety Global disponemos de la última tecnología rfid para eventos. Una de nuestras herramientas más eficientes es la pulsera cashless.

Con las pulseras cashless de Safety Global conseguirás una ejecución de tu evento segura, rentable y cómoda para tí y para los asistentes.
¿No habías oído hablar de este dispositivo? Las pulseras cashless pueden ser de gran ayuda para garantizar la seguridad y la rentabilidad de un evento, ya sea un festival, un concierto o un evento deportivo.
Otra de las ventajas de la tecnología rfid para eventos es que favorece la experiencia del usuario durante la celebración del evento. Las pulseras cashless también benefician la comodidad del evento.
Ventajas de usar las pulseras
Cashless en tu evento
Tecnología RFID

La tecnología rfid para eventos tiene como principal objetivo facilitar los procesos de la organización de eventos. Algunas de las razones por las que te conviene utilizar las pulseras cashless son:

  1. Los usuarios no tendrán porqué llevar billetes y monedas si no que podrán pagar con la pulsera en todo el recinto.
  2. La pulsera cashless puede servir como método de pago para adquirir comida, bebida o cualquier producto eliminando las largas colas a la hora de pagar
  3. Con las pulseras cashless se reducen las probabilidades de pérdidas o robos
  4. También es un dispositivo que agiliza el acceso de los usuarios al recinto del evento
Cómo funcionan las pulseras Cashless de Safety Global

Las pulseras Cashless de Safety Global cuentan con un chip de tecnología rfid para eventos con diferentes funciones:

  1. Permiten el acceso al evento
  2. Recarga de saldo ilimitada
  3. Recarga desde la app dónde y cuándo quieras
  4. Consulta del saldo desde la aplicación

Además, las pulseras Cashless que podemos ofrecer no solo benefician a los usuarios, si no que también tienen ventajas para los promotores y organizadores de los eventos. Permite obtener información en tiempo real en todo momento. 

Obtendrás un informe detallado con datos relevantes como: qué es lo que más consumen los usuarios, datos de aforo por zonas y sectores, evolución del consumo en barras y tienda en tiempo real etc.

Con las pulseras Cashless tendrás controlado todo lo que pasa en el recinto de tu evento. La tecnología rfid hace que los eventos sean más seguros, más rentables y más cómodos para el usuario.

Diseñamos la pulsera Cashless para tu evento

¿Te gustaría disponer de una pulsera Cashless como las de Safety Global para tu evento?

Nuestro equipo de profesionales está especializado tanto en el desarrollo de la tecnología rfid para eventos, como en la ejecución y el posterior análisis.

Contamos con una experiencia de más de 3000 eventos que nos avalan. Hemos ofrecido el control de aforo en eventos nacionales de hasta 15 millones de personas.

Te garantizamos que diseñaremos una pulsera Cashless para que cubra todas las necesidades de tu evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en la web.

Nos pondremos manos a la obra en el menor tiempo posible. ¿Empezamos?

Consumo por zonas, sectores, barras y tienda en tiempo real
Aumento de las
ventas en un 15-30%
Informes detallados
de que consume
cada usuario
Control de aforo por
zonas y sectores
Sistema seguro,
cómo y sencillo
La tecnología hace que los evento sean más seguros, más rentables y más cómodos para el usuario.