Contamos con tecnología propia y un equipo de expertos para planificar, desarrollar y ejecutar el control de aforos de cualquier evento o lugar

El control de aforo en tiempo real es en estos momentos uno de los mecanismos clave para el control del Covid-19, proporcionando los medios para guardar la distancia de seguridad y con ello evitando la propagación del virus. Desde Safety Global hemos trasladado nuestra experiencia y tecnología en el Control de aforos de grandes eventos, para dar soluciones técnicas que permitan la realización de eventos, actos y celebraciones en todo tipo de espacios.

Contamos con una gran variedad de tecnología que se adapta a la dimensión de tu evento, haciendo que el control de aforo en tiempo real sea accesible para cualquier tipo de administración, promotor, evento o espacio.
Gate Keeper 3.0:
Control de aforo mediante QR con PDA o Totem y SEA

Control de acceso mediante QR y con validación mediante PDA del equipo de control o mediante la instalación de tótems en las diferentes entradas. Consigue el control del aforo en tiempo real.

Control de aforo por medio de cámaras con control de presencia

Mediante la tecnología de control de presencia, puedes controlar el aforo de cualquier espacio o evento. Obteniendo datos del aforo real en todo momento. Situando en cada punto de acceso al evento o recinto, mantendrás el control del aforo en todo momento.

Control de aforo por medio de postes con fotocélulas

Con la tecnología de postes con fotocélulas, puedes controlar el aforo de cualquier espacio o evento. Obteniendo datos del aforo real en todo momento. Situando en cada punto de acceso al evento o recinto, mantendrás el control del aforo en todo momento.

Control de aforo mediante
App YCliker

Con nuestra App YCliker podrás centralizar el recuento de las diferentes entradas de tu espacio y evento. Pudiendo saber en tiempo real el número de asistentes en todo momento.

Control de aforo mediante pulsera con tecnología NFC

Mediante la tecnología NFC, a través de las pulseras podrás controlar el acceso y el aforo de cualquier recinto o evento de forma segura y controlada.

App personalizable y autogestionable

Nuestra App está creada para que controles el aforo de forma sencilla. Pensada  para locales de agrupaciones o comisiones de fiestas y eventos de menos de 2000 personas.

Proyectos
CONTROL DE ACCESO Y AFORO EN EL SONORAMA
Nuestra tecnología NFC consiguió que el multitudinario festival Sonorama Ribera celebrado en Aranda del Duero y que atrae anualmente a un gran número de asistentes, fuera un evento totalmente seguro y controlado.
CONTROL DE AFORO EN ESPACIO ZITY ZARAGOZA
Gracias a la tecnología propia de control de aforo con QR, PDA’s, SEA y NFC, multitud de aficionados a la música pudieron disfrutar de una gran variedad de artistas y propuestas variadas en el evento Espacio Zity, celebrado en Zaragoza durante las fiestas del Pilar.
CONTROL DE ACCESO Y AFORO EN A SUMMER STORY
Safety Global realiza el control de acceso y aforo para el festival A Summer Story, creando un evento totalmente seguro. Este festival reune cada año a miles de personas a principio de verano en la Ciudad del Rock para disfrutar de la mejor música electrónica del momento.
CONTROL DE AFORO EN EL RESURRECTION FEST
Con un festival tan multitudinario y famoso dentro del panaroma tanto nacional como internacional, al cual en su última edición acudieron más de 100.000 personas, nuestra tecnología de control de aforo garantiza la seguridad y el acceso controlado de todos los asistentes al evento.
CONTROL DE ACCESO Y AFORO EN EL WEEKEND BEACH
El Weekend Beach de Torre del Mar concentra cada verano la mejor música junto con el sol y playa. Un evento que crece cada año combinando múltiples géneros musicales, y el cual se lleva a cabo con total seguridad gracias a nuestra tecnología de control de aforos.
CONTROL DE AFORO EN LA FERIA DE MURCIA
Para los eventos y conciertos llevados a cabo en la ciudad de Murcia durante sus fiestas patronales, Safety Global realizó el control de aforo para garantizar la seguridad de los asistentes en cada uno de los eventos organizados.
CONTROL DE AFORO EN EL CAMPAMENTO REAL DE BENIDORM
Control de aforo mediante postes con fotocélulas y cámaras con reconocimiento facial para Campamento Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en las Navidades 2020-2021, realizado en la ciudad de Benidorm. Proporcionando los medios para guardar la distancia de seguridad y ofreciéndole al ciudadano una experiencia mágica en Navidad.
CONTROL DE AFORO EN EL CAMPAMENTO REAL DE TORREVIEJA
Con la asistencia de más de 8.000 personas en 4 días, mediante el control de aforo con QR, PDA’s y SEA, conseguimos ofrecer una experiencia única a los ciudadanos de Torrevieja durante las Navidades 2020-2021.