Contamos con tecnología propia NFC/RFID que hace más seguro, ágil y útil cualquier gestión de cobros y pagos en tu festival

Nuestro sistema de Cashless hace que tengas controlado en todo momento tu dinero en el evento, que mejore la experiencia del usuario y conoce en tiempo real todo lo que ocurre en tu evento, ventas por barra, articulos, facturación, para hacer mas eficiente tu evento.

Sistema con tecnología NFC/RFID
La aplicación indica el tipo de entrada y qué pulsera corresponde al asistente, evitando cualquier intento de fraude.
Controla las entradas a las distintas zonas habilitadas dentro del evento y conoce el aforo en tiempo real.
Recargas desde la Web, la App y las casetas habilitadas durante el evento. Control total sobre el dinero.
Barras más productivas al agilizarse la transacción entre camarero y cliente a través de los terminales.
Estadísticas en tiempo real

Controla toda la información de lo que pasa en tu recinto, evento o estadio.

Consumo por zonas, sectores, barras y tiendas en tiempo real.
Aumento de las Ventas (15%-30%)
Información detallada de que consume cada usuario
Control de aforo por zonas y sectores
Un sistema seguro, cómodo y sencillo en su instalación

Nuestro sistema funciona sin necesidad de estar conectados a internet, lo que hace que sea un sistema cerrado, fiable, sin problemas de caídas.

Un sistema que garantiza en todo momento el control del dinero en tu evento, recinto o estadio.Nuestra tecnología ya es utilizada por festivales como el Reggaeton Beach Festival, Donostia Festibala, SanSan Festival, Iberia Festival…etc.

Mejoramos tu evento a través de la información obtenida

Contamos con un equipo experto en la planificación, desarrollo y ejecución de grandes eventos. Elaboramos informes con propuestas de mejora en la rentabilidad y la experiencia de usuario de tu evento.

El análisis de los datos obtenidos y las conclusiones son claves para hacer que tu evento mejore de forma continúa, haciéndolo más atractivo y rentable.

Order & Pay System
+ Cashless

TPV con software integrado que te permite hacer los pedidos de cualquier artículo y realizar el pago en el mismo dispositivo. Con este sistema tu PDA y TPV están integrados en un mismo dispositivo, realizando la tarea más eficientemente y dando un mejor servicio al usuario. Pudiendo pagar con pulsera NFC, tarjeta, móvil o efectivo.

Nuestra Tecnología
SEGURA
FIABLE
CÓMODA
INTUITIVA
Proyectos
GIRA RBF
El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su tercera edición en Benidorm con toda la energía y ganas de petarlo. No puedes pasar por alto la fecha que reunirá a los mayores amantes del Reggaetón y a los artistas TOP mundiales escogidos especialmente para la ocasión.
SONORAMA RIBERA
Implantación de nuestra tecnología Cashless en el festival Sonorama Ribera. Con un crecimiento estable y progresivo, edición tras edición, se ha consolidado como uno de los festivales mejor valorados de la escena Española, cerrando su edición de 2019 con más de 100.000.
GIGANTE FESTIVAL
Festival celebrado en Alcalá de Henares durante Agosto y que reune a los mejores artistas de la escena musical nacional. un evento hecho posible gracias a nuestra tecnología, haciendo de este un festival seguro con todas las medidas de prevención necesarias.
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
DE MOTOCROSS
Utilización de nuestro sistema Order & Pay para el Gran Premio de España de Motocross. Una tecnología que integra el software de gestión en el TPV y permite hacer los pedidos de cualquier artículo y realizar el pago en el mismo dispositivo.

Este evento duró dos días, con una asistencia de 10.000 personas y se realizaron más de 20.000 transacciones durante todo el gran premio.