YCashless Safety Global

Gestiona el dinero de tus eventos con nuestra tecnología contactless.

Contamos con tecnología propia NFC/RFID que hace más seguro, ágil y útil cualquier gestión de cobros y pagos en tu festival.

Un sistema seguro, cómodo y sencillo en su instalación

Nuestro sistema funciona sin necesidad de estar conectados a internet, lo que hace que sea un sistema cerrado, fiable, sin problemas de caídas.

Un sistema que garantiza en todo momento el control del dinero en tu evento, recinto o estadio.Nuestra tecnología ya es utilizada por festivales como el

Reggaeton Beach Festival, Puro Latino, Sonorama Rivera,  Gira NMF, Rocanrola, Row Malaga XXL, Dreambeach, Espacio Zity, Monoloco, Circoloco….

Nuestro sistema de pagos, ya sea Cashless o Order&Pay, hace que tengas controlado en todo momento tu dinero en el evento, que mejore la experiencia del usuario y tengas controlado en tiempo real todo lo que ocurre en tu evento: ventas por barra, artículos, facturación. Puedes tomar decisiones en todo momento para hacer aún más rentable tu evento.

Order & Pay System + Cashless

TPV con software integrado que te permite hacer los pedidos de cualquier artículo y realizar el pago en el mismo dispositivo. Con este sistema tu PDA y TPV están integrados en un mismo dispositivo, realizando la tarea más eficientemente y dando un mejor servicio al usuario. Pudiendo pagar con pulsera NFC, tarjeta, móvil o efectivo.

 

Controla toda la información de lo que pasa en tu recinto, evento o estadio

1. Consumo por zonas, sectores y barras en tiempo real.

2. Aumento de las Ventas (15%-30%)

3. Información detallada de que consume cada usuario

4. Control de aforo por zonas y sectores

Proyectos

¿Necesitas asesoramiento?

Todos los proyectos a los que nos enfrentamos requieren de soluciones a medida, pero existen proyectos con casuísticas diferentes, que debemos abordar de forma especial

Responsable: tecteltic on-line, sl Finalidad: Comunicación y Fidelización. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicaciones: No previstas. Transferencias internacionales: No previstas. Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos en rgpd@mimetikal.com. Información adicional: Política de privacidad