Contamos con un equipo experto que además de controlar el ticketing, control de aforo y cashless, te ayuda en la producción del mismo.


Trabajando codo con codo con tu equipo para celebrar un evento seguro, memorable y rentable. SafetyGlobal cuenta con un equipo con más de 10 años de experiencia en la producción de eventos. Asesorando a grandes eventos con más de 40.000 asistentes, así como eventos más pequeños.

Nuestro equipo se encargará de todo lo que necesitas para realizar el evento. Realizando una primera reunión de pre-producción, dónde analizamos todas las necesidades que tiene el evento y las que pueden surgir.

Reunión de pre-producción y dosier con todos los detallestécnicos necesarios
A partir de la reunión de pre-producción elaboramos un documento con las necesidades técnicas, necesidades de producción y presupuesto.
Un evento rentable basado en la coordinación
El control y la coordinación de todo el evento ( Producción, ticketing, inversores, control de aforo, cashless) es clave para tener un presupuesto cerrado, ofrecer la mejor experiencia al usuario del evento y conseguir tener un evento rentable.
Software para el control de la gestión económica en tiempo real
Además contamos con un Software dónde controlar toda la gestión de tu evento, para tener el control del dinero de tu evento de forma real.
Proyectos
CAMPAMENTO REAL DE VALENCIA, ZARAGOZA Y ALICANTE
Nuestro equipo llevó a cabo toda la organización y la gestión del evento del Campamento Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante las Navidades. Un evento multitudinario con toda la producción y la gestión realizada por Safety Global.
ROCANROLA FESTIVAL
Safety Global ayuda a llevar a cabo eventos tan importantes y multitudinarios como el Rocanrola Festival. El mejor festival de música urbana que congrega a los mejores artistas del entorno nacional y que tiene lugar en Alicante a principios de Octubre.