Conseguimos hacer atractivo
tu evento para los inversores
y sponsors

Safety Global cuenta con un equipo para la obtención de inversores y sponsors para poder llevar a cabo tu evento. Analizamos y diseñamos un plan para que tu evento sea atractivo para ellos, además de asesorar a ambas partes para la aplicación de la deducción de inversión en espectáculos en vivo y deducción fiscal.

Estudiamos la viabilidad y asesorando al promotor desde el inicio hasta el final del evento. De esta forma garantizamos la calidad del mismo, ofreciendo a los inversores y sponsors un producto de calidad y rentabilidad.

Contamos con un equipo experto para hacer atractiva
fiscalmente la inversión
El artículo 36 de la LIS prevé una deducción del 20% sobre los gastos invertidos en inversiones en la producción y exhibición de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.
Cómo aprovechar la deducción al financiar el evento
Deducción del 20% sobre los gastos directos invertidos, con un máximo de 500.000 euros.
 
Podrá aplicar la deducción quien financie el proyecto, cumpliendo con estos requisitos:
 
  • Contrato que recoja la financiación, cuya remuneración consiste en la traslación de la deducción.
  • Comunicación a la AEAT antes de finalizar el periodo impositivo en el que se pretende aplicar la deducción, aportando el contrato y el certificado del INAEM.
Proyectos
CAMPAMENTO REAL DE VALENCIA, ZARAGOZA, ALICANTE Y MADRID
Para el Campamento de los Reyes Magos organizado por Safety Global durante las navidades, nuestro equipo consiguió agrupar gran cantidad de sponsors para llevar a cabo el evento. Un equipo experto que se adecua a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.