Contamos con un Software de venta de entradas propio, testado en salidas de giras con grandes flujos de tráfico

Con la experiencia de más de 10 millones de entradas vendidas y más de 10 años trabajando con giras, festivales, conciertos y teatros.

Creamos una web personalizada para cada uno de los lanzamientos, adaptando nuestro software de venta, resolviendo incidencias y realizando la atención al público.

Vende entradas de forma sencilla con un equipo de expertos que te asesora
Te ayudamos en todo el proceso de venta de entradas, desde la creación de la Landing, la integración con los sistemas de pago, atención al público, difusión del evento, creación de RRSS.
Un Software que se adata a grandes y pequeños eventos
Nuestra tecnología se adapta a cualquier tipo de evento. Contamos con servidores propios de gran capacidad, que hacen posible el correcto funcionamiento de cualquier tipo de lanzamiento.
Servicios adicionales para
hacer tu venta única
 
Atención al Público
en varios idiomas
Promoción
del evento
 
Integración TPV y pasarela de pago
 
Creación RRSS
 
Creación marca blanca
y landing de venta
 
 
Google y
Social Ads
 

Atención
al Promotor

 

Creación de CRM y análisis de BIG Data

Proyectos
 
GIRA LEIVA
Nuestra plataforma de venta de entradas concentro todas las fechas de la gira de Leiva en un solo lugar, desde el cual poder adquirir la entrada cualquiera de las 14 ciudades que recorrió el artista durante su Tour Nuclear.
GIRA SIDECARS
Safety Global gestiona la venta de entradas para toda la gira del grupo español Sidecars, en la cual presentan su último disco. Una plataforma, segura, accesible y fácil de utilizar donde se agrupan todas las fechas de la gira.
TABURETE
Control de aforo y acceso llevado a cabo gracias a la tecnología Safety Global, a través de la cual se logró vincular los tests rápidos de antígenos a los QR de la entrada para el concierto de Taburete en Benidorm.
GIRA RBF
Safety Global garantiza la seguridad y el control de aforo, acceso, pagos… en todas las citas de la Gira Reggaeton Beach Festival, el cual recorre multitud de ciudades dentro del entorno nacional atrayendo a miles de aficionados a este género musical.
DREAMBEACH
El mayor evento de música electrónica en España atrae a más de 160.000 asistentes, así como a los mejores DJ’s del panorama musical actual. Gracias a nuestra tecnología (NFC, Cashless…) es posible realizar un festival tan multitudinario de forma segura.
JARDÍN DE LAS DELICIAS
Nuestro equipo gestiona tanto la adquisición como la validación de entradas para el festival El Jardín de las Delicias. Este festival con pocos años de vida se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional y que gracias a nuestra tecnología realiza el control de una asistencia cada año mayor.
Utilizan Tecnología
Safety Global