Gestionamos recintos de forma integral para darles la mayor rentabilidad.

Gestionamos recintos para dotarlos de las mejores tecnologías e identidad. Desde la creación de la marca, la producción, los sponsors y todo tipo de tecnología para accesos y medios de pago, creando espacios únicos.

Gestión de recintos obteniendo la máxima rentabilidad

Mediante nuestra tecnología propia y un equipo experto en control de accesos, control de aforo, marketing y producción, gestionamos cualquier tipo de recinto para obtener la máxima rentabilidad del mismo y ofrecer oportunidades a los promotores y artistas  de realizar eventos en un espacio único.

Control y gestión total del espacio

Contamos con un equipo experto en cada área para rentabilizar tu espacio.

Ticketing

Medios de Pago

Marketing

Gestión de Barras

Producción

Sponsors

Obtención de Artistas

El Safety Global Arena se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, rodeado por los imponentes rascacielos que caracterizan su icónica silueta urbana con aforo para 23.000 personas.

Recinto modulable situado en Benidorm con capacidad hasta 23.000 personas.

Descubre otros recintos
que hemos gestionado

Estadio Ciudad de Valencia

Estadio Enrique Roca - Nueva Condomina

Estadio La Coruña

Proyectos

¿Necesitas asesoramiento?

Todos los proyectos a los que nos enfrentamos requieren de soluciones a medida, pero existen proyectos con casuísticas diferentes, que debemos abordar de forma especial

Responsable: tecteltic on-line, sl Finalidad: Comunicación y Fidelización. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicaciones: No previstas. Transferencias internacionales: No previstas. Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos en rgpd@mimetikal.com. Información adicional: Política de privacidad