En Safety Global hemos implantado las últimas tecnologías para la organización y el control de eventos.

Una de nuestras mejores soluciones que ofrecemos a nuestros clientes es el sistema Cashless para eventos. ¿Sabes en qué consiste?

Nuestro sistema Cashless para eventos te permite realizar el control de aforos, el pago en todo tu evento y el control de todos los datos económicos y de aforo en tiempo real.

Te damos todos los detalles sobre esta metodología para que tengas toda la información antes de contratar un servicio de sistema de pago cashless.

Cómo funciona el sistema Cashless de Safety Global

El sistema de Cashless se utiliza principalmente como método de pago en festivales, conciertos u otro tipo de evento multitudinario. Sin embargo, tienen otras funciones:

La tecnología NFC del sistema Cashless permite controlar el acceso al recinto donde se celebra el evento. Además, también permite conocer el aforo de todas las zonas en tiempo real.

La aplicación de Safety Global indica que tipo de entrada y que pulsera corresponde a cada asistente, por lo que de esta forma se evitan los fraudes y se controla la trazabilidad en todo momento.

Ventajas del sistema
Cashless para eventos
 
control de datos
Con nuestro sistema cashless para eventos puedes controlar toda la información de lo que ocurre en tu evento. Controlando en tiempo real el consumo por zonas, sectores, barras y tienda. Con la información de que consume cada usuario, como lo hace y cuando. De esta forma podemos planificar la cantidad de bebida necesaria, el personal adecuado, para aumentar las ventas.
Sin CONEXIÓN A internet

Es más habitual de lo que creemos que muchos eventos se realicen en recintos donde la conexión a internet es baja o inexistente. Sin embargo, en Safety Global sabemos como paliar este problema. 

Para garantizar su seguridad y su correcto funcionamiento en todo momento con miles de asistentes, hemos diseñado un sistema de cashless que funciona sin necesidad de estar conectados a internet, lo que lo hace que sea un sistema cerrado, fiable y sin problemas de caída.

Mayor seguridad

Con el sistema cashless para eventos se aumenta la seguridad y la comodidad de los asistentes. Por ejemplo, el sistema de pago cashless evita que los usuarios tengan que llevar encima dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos de identificación etc.

De esta forma se evita un gran número de robos o pérdidas de artículos de valor. Lo que permite al usuario disfrutar en todo momento del evento sin contratiempos de este tipo.

Sistema testado en algunos de los Festivales más importantes del país
Sonorama Ribera
Gira del RBF
Crazy Urban
Contamos con una tecnología segura, fiable, cómoda e intuitiva, que hace que el asistente al festival mejore su experiencia de forma exponencial.
Equipo especializado en la planificación y ejecución de eventos

Safety Global cuenta con un equipo experto en la planificación, desarrollo y ejecución de grandes eventos. Un equipo que te acompaña desde el primer momento en la implantación de nuestro sistema y que está a tu lado durante todo el evento para solventar cualquier tipo de incidencia.

Además con toda la información obtenida nuestro equipo, analiza los datos y elabora informes de mejora para las siguientes ediciones de tu evento.