Gestionar los turnos, las reservas y las citas en un comercio se ha vuelto indispensable. En Safety Global somos conscientes de ello y por eso hemos diseñado un sistema de reserva de citas que cumple todos los requisitos.

Hemos diseñado un sistema de reserva de citas que cumple todos los requisitos.

Aunque anteriormente la reserva de citas se utilizaba únicamente en algunos sectores, hoy en día es una necesidad que muchas empresas se han visto obligadas a implementar este servicio para garantizar la seguridad de sus clientes.

Escoger el sistema de reserva de citas adecuado puede resultar complicado si no sabemos qué necesitamos. Hay que tener varias cosas en cuenta, ya que es necesario garantizar una gestión de citas y reservas óptimas y para ello se necesita un buen sistema técnico y comunicativo.

En Safety Global nos preocupamos por contar con las mejores herramientas a nivel tecnológico. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo contamos.

Sistema de reserva
de cita online

En Safety Global ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear una landing totalmente personalizable para que los usuarios puedan reservar su cita fácilmente. Con ella se registran informaciones relevantes de manera que se construye una base de datos de todos los clientes.
Se trata de una web adaptable en la que tú decides los campos que quieres que rellene el cliente para reservar la cita: nombre, teléfono, dirección, correo electrónico etc. De esta forma podrás contactar con ellos en cualquier momento.
Otra alternativa que ofrecemos, es la creación de una app para la reserva de cita. Existe la posibilidad de diseñar una aplicación que permita a tus clientes pedir cita a través de ella. Además, podemos sincronizar el sistema con un calendario de forma que te sirva de agenda online para tener todas las citas organizadas.
Ventajas
agiliza el tiempo
Si estás dudando si debes implementar un sistema de reserva de citas en tu empresa, te contamos algunos de los beneficios que puede aportar.
Con un sistema de gestión de reservas se agiliza el tiempo que se invierte en concertar citas verbalmente. De esta forma podrás recibir solicitudes de cita previa en cualquier momento del día y de forma rápida y sencilla.
pago por adelantado
Otra de las ventajas es la posibilidad de ofrecer la opción de pago por adelantado al hacer la reserva. De esta forma le das la posibilidad al cliente de pagar de forma online el servicio que vaya a recibir.
una imágen moderna, un factor diferenciador
Además, el contar con un sistema de reserva de citas online proyecta una imágen moderna de nuestra empresa hacia nuestros clientes y puede ser un factor diferenciador frente a nuestros competidores.
Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web. En cuanto lo recibamos nos pondremos manos a la obra para proporcionarte toda la información que necesites y realizarte un presupuesto totalmente individual y personalizado.
Además, te acompañaremos en el proceso de implementación de este nuevo sistema desde el principio hasta el final.